Irina Shayk afronta con una sonrisa la ruptura con Cristiano Ronaldo. La rusa es todo un huracán de energía, se define como "positiva y fuerte", y lo demuestra en una entrevista publicada en la revista ¡Hola!, donde sin hablar directamente de su expareja, sí parece dejar al delantero blanco un par de recados.
"Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla", explica sobre su nueva condición de soltera. "Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida. Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama".
Irina pide, por ello, "un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños". Y le lanza la última gran puya a Cristiano Ronaldo: pensó que había encontrado ese hombre ideal... "pero no".
Irina Shayk: "Creo en una relación monógama"
La modelo rusa asegura que se siente bien, y pide "un hombre fiel, honesto, un caballero que respete a las mujeres".
En Chic
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura