La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, sigue buscando su sitio en el mundo laboral. Su experiencia con la escritura -es autora de Celebrate, un libro donde aconsejaba sobre cómo organizar fiestas- no salió como ella esperaba. Tampoco consiguió destacar como colaboradora del Daily Telegraph.
Ahora le han hecho una oferta laboral cuando menos llamativa. Por lo visto, Larry Flyn, también conocido como el barón del porno en la prensa británica, es propietario de varios clubs eróticos Hustler y ha ofrecido a Pippa 100.000 libras, es decir 120.000 euros, por una actuación en su local.
"Sería un honor para nosotros que te convirtieras por un día en una chica Hustler. Además de nuestra gran oferta económica, podrías disfrutar de las gratificaciones concedidas por los presentes", escribió el propietario en su página web. En ella también hablaba de las propinas que podría llevarse por parte de los clientes y de que es una candidata perfecta para el puesto que le ofrece.
Esta propuesta y los comentarios que hizo no le han sentado nada bien a ningún miembro Middleton. "No es normal que escriban esto. Pippa nunca lo haría y nos parece horrible", han comentado sus amigos más cercanos.