Colabora

La dramática situación económica de Toñi Salazar

Le han embargado los créditos que tenía concedidos al no poder hacer frente a su deuda con la Agencia Tributaria.

Toñi Salazar | Archivo/Antena 3

Toñi Salazar está viviendo un momento muy duro. A los fracasos sentimentales -en junio de 2013 se separó de su segundo marido, Roberto Liaño- suma que está pasando por una situación de bancarrota, motivo por el cual se está apoyando en su ex, olvidando todo lo que dijeron el uno del otro hace un tiempo.

La Agencia Tributaria, según ¡Qué me dices!, le reclama 207.295,89 euros y, como no tiene con qué pagarlo, le han embargado todo los créditos que tenía concedidos. La artista por ahora está tranquila: "Sí, tengo una deuda, pero la voy a pagar". Por lo visto, en verano tiene una gira "muy importante y potente" que le va a ayudar a hacer frente a su deuda tributaria.

La semana pasada la pareja fue fotografiada mientras iban a comer juntos. A partir de ahí se rumoreó que se habían reconciliado. "Bueno, son días complicados, llenos de recuerdos, porque nos casamos un 14 de febrero. Por eso salimos a comer juntos el otro día", explicó Toñi.

No cierra las puertas a una posible segunda oportunidad con Roberto, ya que, aunque el día que hicieron pública su separación no dijeron lo mismo, "siempre necesitamos saber el uno del otro". Reconoce que "se quieren mucho, pero que tienen una relación complicada", achacando esos problemas a la falta de trabajo, cuando en su día hablaban de que tenían una relación tóxica.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario