El beso de Clara Lago a Dani Rovira, momentazo de los Goya 2015
Si hubiera que elegir un momento de la gala de los Goya de este sábado, probablemente la mayoría optaría por el beso de Clara Lago a Dani Rovira.
Fue todo un besazo: largo, espontáneo, intenso... Clara Lago no se lo pensó dos veces cuando sonó el nombre del ganador del Goya al mejor actor de reparto y le estampó a Dani Rovira un besazo que fue la mejor confirmación de una relación que estaba en la mente de todos pero que tampoco habían confirmado oficialmente.
Fue una entrega un tanto peculiar porque ya Terele Pávez había semispoleiado el ganador al abrir el sobre antes de hora y mostrar, con gestos muy poco disimulados, quién era el ganador del premio.
El beso en cuestión recordó el otro gran beso televisivo de celebración en los últimos años: el de Sara Carbonero e Iker Casillas tras la final del Mundial de Sudáfrica y, por el momento, lo más probable es que haya sido desbancado por el de la nueva pareja de moda del cine español.
Lo más popular
-
La filtradora de Moncloa mandó a Lobato el documento original y no el publicado en prensa: el texto judicial la delata -
Aldama se centra en recabar pruebas contra Sánchez, Begoña Gómez, Santos Cerdán y los ministros que le han demandado -
¿Qué es el tusi? La cocaína rosa de moda entre los jóvenes -
El marido de Madame de Rosa, un conocido alunicero en prisión desde hace meses -
¿Quién es la joven "groupie" polaca que se fotografió con ministros y cuyo "amor platónico" es Pedro Sánchez?
Ver los comentarios Ocultar los comentarios