El padre del delantero del Barcelona Neymar Jr, Neymar da Silva, se está adaptando a la perfección a la vida en España. Si hace varios meses se conocía que en el traspaso del jugador de fútbol podría haberse incluido una orgía en el Hotel Picadilly de Londres para su padre, ahora se le puede ver divirtiéndose de nuevo.
Tal y como contó en su día Luis Álvaro da Oliveira Ribeiro, el expresidente del Santos, el padre del deportista "cobraba por todo" y eso incluye "prostitutas". Y es que, el padre de Neymar necesitaba consolarse y despejarse de los problemas que rodean a su hijo, ya que se mantiene la causa judicial por las supuestas comisiones de su fichaje por el Barça.
Como se puede ver en la imagen que publicó la exconcursante de Gran Hermano, Amor, aparece el padre de Neymar con los labios llenos de carmín rojo. Aunque la joven "no sabe de dónde salió" tanto pintalabios, ella lo lleva del mismo tono.
Poco después de publicar la imagen, la joven borró la fotografía, pero un usuario de Twitter pudo guardarla.
¡NEYMAR NEYMAR SR, ÁNDATE AL LOORO, QUE NO SE LLAMA AMOR QUE SE LLAMA MANOLO! O EDU...! #NeymarPadreYAmorSeVanDeFarra pic.twitter.com/GVmZyQagq9
— Alfred (@bastion_dj) febrero 4, 2015