Raquel Sánchez Silva, fan de las bicicletas de alquiler
La presentadora de Mediaset utiliza habitualmente las bicicletas dispuestas por el Ayuntamiento.
Raquel Sánchez Silva es una mujer comprometida con el medioambiente, y quizá por eso, o por su voluntad de mantenerse en forma, ha utilizado el servicio de bicicleta de alquiler del centro de Madrid para desplazarse por la capital.
El servicio de alquiler de bicicleta pública es un servicio dirigido a todos los ciudadanos y visitantes de la ciudad de Madrid, como un elemento alternativo de transporte que contribuye a un modelo de movilidad más sostenible y al fomento de hábitos de transporte más equilibrados y saludables.
La conocida presentadora ha vuelto a sonreír, disfrutando en la actualidad de una de las épocas más dulces y tranquilas de su vida, marcada por hacer realidad su sueño de ser madre. Como recordaremos este deseo se truncó por la repentina muerte de su marido Mario Biondo en 2013 con quien la presentadora había iniciado un tratamiento de fertilidad antes de que éste falleciera el 30 de mayo de 2013, pocos meses después de su romántica boda.
Después de los momentos de dolor, además de los meses de angustia por la polémica levantada por la familia de Biondo, la presentadora volvió a sonreír y el amor volvió a llamar a su puerta de la mano de Matías Dumont, con quien sale desde hace casi un año.
La periodista no quería renunciar a su deseo de ser madre y ha retomado el tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada de su nueva pareja.
Lo más popular
-
Los presidentes autonómicos, sorprendidos con el despotismo de Sánchez: "No se atrevió con Ayuso" -
Temor a un pacto Sánchez-Ábalos: el exministro se negó a contestar 300 preguntas y a todo lo relativo a Begoña Gómez -
Javier Somalo: '¿Qué prepara Sánchez?' -
Las propuestas de Ayuso en la Conferencia de Presidentes y su rifirrafe con Salvador Illa -
La trama de Delcy y Aldama también pretendió hacer negocio en los hospitales españoles por medio de Salvador Illa
Ver los comentarios Ocultar los comentarios