Ni la propia Carmen Lomana podría imaginarse la que se iba a liar por aparecer en la manifestación de Podemos del pasado sábado, como reportera de Hable con ellas. Aunque esto lo explicó desde el principio, muchos usuarios de las redes sociales se han dedicado estos dos días a criticarla y a insultarla por su presencia en la marcha.
creo que la gente esta muy mal. Por acudir de reportera a una manifestación estoy sufriendo hace dos días insultos y descalificaciones 😳
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) febrero 2, 2015
Esto le ha afectado mucho a la socialité que ha intenta explicarse en varias ocasiones a través de su cuenta de Twitter. Y lo cierto es que su presencia en la manifestación llamó mucho la atención. De hecho, llegó a ser trending topic y una de las anécdotas de la jornada, ya que nadie esperaba que fuera a asistir.
El miércoles podréis ver todo en el programa de @telecincoes @hableconellast5 y entonces tendréis motivos para opinar con sentido al menos
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) febrero 2, 2015
Lomana, nueva amiga de Monedero, ha querido defenderse de tales acusaciones con tuits de este tipo:
En todos estos años de democracia parece que no se aprendió a respetar a los demás en sus diferentes opciones de pensamiento .
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) febrero 2, 2015