Lolita ha vuelto a ser imagen de la famosa dieta de la alcachofa por cuarta vez. La causa era la celebración del décimo aniversario de la firma: "Me gusta cuidarme, aunque no vivo pendiente de la báscula. Lo que no hago es comer carne de ternera ni de cerdo, tengo 56 años, y no he pasado por el quirófano por temas de estética", aseguró.
A la cantante, según explicó, le interesa mucho todo el tema de las hierbas depurativas, motivo por el cual su hija en plan de broma le llama "La Hierbas". Así lo explicó con gran sentido del humor. "Lo que de verdad me preocupa es tener salud, suelo hacerme pruebas cada cierto tiempo, y ver que todo está bien, el azúcar, los triglicéridos, el colesterol, etc..." Lo que de verdad tengo que conseguir es dejar de fumar, lo he intentado en diferentes ocasiones, y no ha habido manera” confesó.
La actriz no puede estar más satisfecha con el éxito obtenido en Madrid con la obra de teatro de la que es protagonista, La plaza del diamante. "Ha sido un éxito total, hemos llenado todos los días, y ahora estrenamos en Barcelona. Confío que allí también funcione igual de bien", declaró.
De su vida personal, no tuvo ningún problema en explicar que con su marido, Pablo Durán, los problemas se van solucionando poco a poco, y que por el momento no piensan ninguno de los dos en una separación. Con respecto a sus cuentas pendientes con Hacienda, también se van solucionando aunque para ello haya tenido que vender su casa.