El hijo de Beatriz de Orleans, contra 'Charlie Hebdo': "Es la imagen de la sociedad atea de izquierdas"
"Me niego a participar en un 'pacto republicano' pro Charlie, porque no entiendo qué tengo que defender", dice Carlos Felipe.
El hijo de Beatriz de Orelans, Carlos Felipe de Orleans, ha cargado contra el semanario satírico Charlie Hebdo: "Voy contra corriente del clamor emocional al separarme del movimiento. No, yo no soy Charlie porque nunca me gustó ese periódico maniqueo".
El duque de Anjou afirma en su perfil de Facebook que Charlie Hebdo es "un medio vulgar que menosprecia las opiniones que no son la suya y, con el pretexto de la libertad de expresión, se permite todo tipo de provocaciones".
El aristócrata continúa señalando que la revista "es un periódico agresivo que usa el odio contra las religiones haciéndolo pasar por humor". Finalmente, dice que no pretende ofender a las víctimas, aunque no entiende por qué Europa se ha solidarizado con el ataque: "Es la imagen de la sociedad europea atea de izquierdas y un enemigo del respeto que debe haber entre los pueblos y los ciudadanos. Así que me niego a participar en un 'pacto republicano' pro Charlie, porque no entiendo qué tengo que defender".
Lo más popular
-
Los presidentes autonómicos, sorprendidos con el despotismo de Sánchez: "No se atrevió con Ayuso" -
La presidenta del Poder Judicial da un golpe en la mesa tras los ataques de Sánchez: "Causan un grave daño" -
Temor a un pacto Sánchez-Ábalos: el exministro se negó a contestar 300 preguntas y a todo lo relativo a Begoña Gómez -
Javier Somalo: '¿Qué prepara Sánchez?' -
La trama de Delcy y Aldama también pretendió hacer negocio en los hospitales españoles por medio de Salvador Illa
Ver los comentarios Ocultar los comentarios