Sara Carbonero asistió a la presentación del balance anual de Informativos Telecinco y, tras la rueda de prensa, accedió a un corrillo con diez periodistas en el que respondió a preguntas que tenían que ver con su trabajo en Mediaset.
Según informa Mujer.es, la presentadora dijo que no ha tenido "ningún peor momento", que "todos sirven para aprender, mejorar, trabajar duro". Reconoció que, durante su trayectoria, se esforzó mucho y trabajó duro para estar bien considerada: "Como a todos me ha costado. Las cosas no se consiguen así porque sí. Me ha costado algún disgusto, estar fuera de casa más tiempo del que a lo mejor me gustaría por ejemplo en verano... Pero es trabajo".
Preguntada por si le agobia que los periodistas siempre quieran entrevistarla a ella y no al resto de tus compañeros, responde: "No pasa nada. A lo mejor me gustaría que la atención recayera en todos mis compañeros. Pero no me gustaría ser más anónima porque me gusta ser quién soy. No cambiaría nada".
Además, dijo que, a nivel personal, su mejor momento fue "en 2009 en la Confederaciones". "Espabilé muchísimo. Me dio muchas tablas", añadió.