El número dos de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha celebrado este año el día de Reyes por todo lo alto. El político se ha comido el roscón en casa de Carmen Lomana. Según ha podido saber Chic, el profesor de Ciencias Políticas disfrutó de este día junto a numerosos famosos en la lujosa casa de la celebrity.
La relación entre ambos comenzó hace poco más de un mes cuando, tras una discusión en Twitter, Monedero invitó a Lomana a tomar algo por el madrileño barrio de Malasaña para zanjar el malentendido. Las revistas publicaban entonces las imágenes de ambos abandonando un restaurante de la capital. Tras su encuentro, Lomana lo describía como "una persona inteligente, culta, cálida y agradable".
La relación entre la celebrity y el número dos de Podemos se fue afianzando con el tiempo. De este nuevo encuentro, con roscón incluido, no hay imágenes, pero Chic ha podido confirmar que Monedero estuvo en esa fiesta, en la que no perdió la oportunidad de proclamar el programa de su partido entre los asistentes.
Lo que no se sabe es cómo le habrá sentado a su líder, Pablo Iglesias, que su mano derecha haya celebrado su día de Reyes con algunas de las personas más famosas y adineradas de la capital.