Pese al oscurantismo de las vacaciones navideñas de la Familia Real, algunas tradiciones se mantienen. Por ejemplo, la de acudir a la tradicional merienda del padre de Letizia, Jesús Ortiz, en su residencia habitual, donde acuden Felipe y Letizia junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía a recoger los regalos de los Reyes Magos.
Una entrañable reunión que sirve a la Reina para coincidir con su hermana Telma y su sobrina Amanda, además de ver a sus padres.
Sin duda este año ha tenido una connotación especial ya que se trataba del primer año que Felipe y Letizia acudían siendo reyes de España, y justo después del fin de las obligaciones del día de la Pascua Militar.
Al paso del vehículo, los reyes lucieron sonrisa y saludaron a los medios apostados a la entrada del chalet de Jesús Ortiz y Ana Togores. Doña Letizia volvió a repetir su clásico chaquetón de piel vuelta que luce en estas ocasiones especiales. En el asiento trasero la princesa Leonor y la infanta Sofía, en sus respectivas sillas homologadas.
Al caer la noche, la Familia Real abandonaba la residencia tras haber disfrutado de una divertida tarde en familia, informa EP.