
Un desconocido que te abraza mientras duermes. Esta es, poco más o menos, la iniciativa empresarial que propone la empresa americana The Snuggery, dedicada a asegurar contacto físico a sus clientes durante ese momento tan vulnerable que es el sueño.
Sus beneficios, afirman, son obvios y además importantes. Beneficia a nuestro estado físico y mental, nos permite sentir calor humano mientras dormimos, paliando nuestra soledad con un reconfortante abrazo que beneficiará a nuestra psique más profunda (y nos dará calor si estamos en una de esas duras noches de invierno).
Tal y como se contó en Es Sexo, The Snuggery pretende que todos podamos sentir contacto físico, y conoce la manera de hacerlo. Aumenta la serotonina, sustancia que nos hace sentir felicidad, y disminuye el estrés y la ansiedad. Asegurado.
Su precio es igualmente atractivo, para todos aquellos dispuestos a pagarlo. 50 dólares por tres cuartos de hora de abrazos, o una noche completa al precio de 425 dólares. Además, podemos elegir entre las dos personas que abrazan, Colleen y Jacqueline. ¿Será un negocio viable en España?