Terelu Campos tampoco sustituirá estas Navidades a Jorge Javier Vázquez en el Sálvame Deluxe. Será su compañera María Patiño la que ocupe este puesto que parecía destinado a la hija de María Teresa Campos.
En una entrevista en la revista ¡Qué me dices!, Terelú ha reconocido que "claro que me molesta no presentar el Deluxe". Aunque afirma que "no tiene ningún problema" con Patiño porque "no debo ni puedo, ni quiero responsabilizar a María" de ser ella la presentadora.
Preguntada por la revista a quién le metería un puñetazo, Terelu ha afirmado que "no tendría tiempo" de explicarlo en la entrevista, "la lista es larguísima. Cada día más", ha añadido.
Su familia
En la entrevista, Terelu también ha hablado de su pareja y de la familia. La presentadora está feliz al lado de José Valenciano y relata que en estos momentos, "no perdonaría una infidelidad".
Terelu ha mostrado la admiración por su madre: "Me gustaría reencarnarme en ella". También ha tenido palabras para su hija, la persona de la que más "orgullosa" se siente.