Lourdes Montes ha sido 'madrina de lujo' de la colaboración entre Baileys Chocolat Luxe y Mamá Framboise. Y durante el acto de presentación de estos dulces navideños, habló de cómo piensan pasar ella y su marido, Fran Rivera, las Navidades, y también sobre los rumores de que podría volver a los ruedos tras una temporada entregado a su faceta empresarial.
"Todavía no tiene la decisión tomada", ha dicho Montes entre roscones y pasteles de la firma Baileys. Y asegura no estar enfadada al respecto: "Yo lo conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero por otro lado él es tremendamente feliz cuando torea y no le puedo decir que no".
La abogada y empresaria de moda dice apoyar "totalmente" este posible regreso, desmintiendo motivaciones económicas. "No, gracias a Dios no es un tema económico, lo que pasa es que quien es torero, es torero siempre y ese gusanillo no te lo quita con ninguna otra cosa y si hay propuesta bonita, le hace ilusión, son 20 años de alternativa, un aniversario que quiere celebrar". No obstante, subraya, "se lo está planteando, y todavía no está la decisión clara".
Por último y ya en modo más personal, desmiente estar embarazada, aunque de sus palabras se deduce que la noticia podría llegar muy pronto. "Cuando lo esté, de verdad que lo diré, me parece una noticia muy bonita como para callártela, no tendré ningún problema en contarlo, pero de momento no", ha asegurado a Europa Press.
Y por supuesto, se refirió a las críticas a su marido por no haber acudido al funeral de la duquesa de Alba. Para Lourdes, la postura de Fran "fue muy coherente" e "hizo muy bien".