El día de compras navideñas de Simeone y Carla Pereyra
La pareja hizo compras de Navidad en un centro comercial de Pozuelo.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y su pareja Carla Pereyra, siguen disfrutando al máximo de su historia de amor. Recientemente la pareja se dejó ver dándose un caprichito durante una romántica jornada de compras en el centro comercial El Zielo de Pozuelo.
Ajenos a miradas indiscretas, la pareja compartió confidencias y miradas de complicidad mientras hacían parte de las compras de Navidad. Tal y como informa Europa Press, se detuvieron en un supermercado para adquirir algunos comestibles. A continuación se dirigieron a diferentes tiendas donde compraron motivos decorativos de cara a las próximas fiestas.
Simeone está ahora mismo disfrutando de uno de los momentos más dulces en el terreno sentimental al lado de la modelo Carla Pereyra. Aunque no se sabe con exactitud cuándo comenzó el romance, la pareja está muy feliz y ya no se esconde, de hecho, según aseguran algunos medios, ya viven juntos.
Sin duda el entrenador del Atlético de Madrid vive uno de los momentos soñados de su vida. Si el pasado año se convertía en uno de los mejores años tras proclamarse campeón de Liga, ahora se encuentra inmerso en la temporada del equipo madrileño inmerso en la Liga de Fútbol y la Champions.
El entrenador tiene tres hijos de su relación anterior con Carolina Baldini, el más pequeño tiene once años y se llama Giuliano, y después están Gianluca de quince y Giovanni de dieciocho. Por su parte, Pereira es conocida en España por la relación que mantuvo con el bailarín Joaquín Cortés. En 2011 se la relacionó con Antonio de la Rúa, aunque ella siempre negó ese amor.
Lo más popular
-
Vídeo: La UCO se lanza tras el dinero de Begoña Gómez y ella reconoce que sus cuentas no son reales -
Vídeo: Lo que no nos cuentan de la transición verde en Europa: ¿por qué nos hemos cargado nuestra industria del automóvil? -
El Supremo admite a trámite la demanda del novio de Ayuso contra María Jesús Montero en la que reclama 40.000 euros -
Aldama seguirá tirando de la manta en su declaración ante el Supremo: "Esto no ha hecho más que comenzar" -
Una charla con Jésica desvela una visita previa al aeropuerto para blindar Ia llegada de Delcy con permiso de Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios