Lorenzo Lamas fue una de las estrellas televisivas de los 80, Ahora, a punto de darse a conocer su biografía en librerías norteamericanas, se conoce el drama que persigue al actor de 56 años.
Lamas, uno de los protagonistas de la mítica Falcon Crest, no sólo tuvo una infancia difícil y una juventud repleta de drogas y mujeres. Hace sólo unos meses el sex-symbol de los ochenta entró en bancarrota por segunda vez en la última década.
Según medios de EEUU, su deuda asciende a unos 250.000 euros, y se debe en buena parte a las pensiones de sus cuatro exmujeres y la manutención de tres de sus seis hijos. Ahora, su cuenta corriente apenas supera los 500 euros.
El apodado "Rey de las camas" dice que su mala suerte viene de lejos, ya desde el divorcio de sus padres. De niño estaba acomplejado por sus sobrepeso, y las expectativas que el impuso la segunda mujer de su padre, la famosa actriz y nadadora Esther Williams. A los 20 años y tras haber destacado como atleta, Lorenzo consiguió dar un giro a su vida... que tampoco fue para bien.
Un trío con gemelas de 51 años, una fama de playboy que no hacía más que incrementarse, su despilfarro en coches y otros objetos triviales... Por no mencionar varios accidentes de tráfico debido a su afición a la velocidad. Todo contribuyó a su situación actual. Tras Falcon Crest, Lamas volvió a triunfar con otra serie de televisión, Renegado, pero ahora sobrevive con películas de serie Z o intervenciones en realities televisivos.