Tras la misa funeral celebrada en Sevilla, los hijos de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo y Jacobo han vuelto a su día a día. Ambos han salido al paso de los rumores que afirman que la relación de los hijos Cayetana con Carmen Tello es muy mala.
Su sonada ausencia en la misa funeral por la aristócrata encendió todas las alarmas, ya que algunos aseguraban que Carmen Tello no había sido invitada y que estaría preparando una homenaje paralelo.
"Tenía su sitio en la Iglesia", afirmaba Eugenia, que no dudó en agradecer el cariño y amor con el que la prensa había tratado a la familia en estos días: "Quería agradecer a toda la prensa, a todos los medios con el cariño y el respeto con que se ha tratado lo del tema de mi madre y especialmente a la prensa rosa porque habían mandado una corona muy bonita ayer de flores y quería agradecerlo".
Por su parte Jacobo aseguró: "No entiendo nada de eso. Ayer tenía la fila tres preparada para todos los amigos de mi madre. No entiendo esto realmente".