Menú

Carmen Lomana sobre Monedero: "Es una persona inteligente y agradable"

Quedaron en una cafetería de Malasaña, después de que tuvieran una discusión por Twitter, para hablar de los problemas sociales.

La cita entre Carmen Lomana y Juan Carlos Monedero sigue siendo la comidilla de todas las tertulias de la crónica rosa. Su amistad se fraguó después de una discusión por las redes sociales, en la que la socialité criticó el discurso del profesor de universidad y propuso un "cara a cara con el gafitas".

Monedero no dudó en responderle utilizando el mismo medio: "Debatamos, querida Carmen. La gente de la casta ha cavado una trinchera. En un lado están ellos, en el otro, los demócratas". Llegados a este punto, la pareja decidió quedar en Pepe Botella, una cafetería del barrio de Malasaña, para tomar unas cañas y mantener un debate tranquilo.

La famosa comenta a ABC cómo fue la cita con uno de los cabecillas de Podemos. "Me reuní con él como con cualquier otro amigo; no soy una persona sectaria y tengo amistades de todo tipo", explica Lomana. Aunque no ha querido entrar en detalles sobre su conversación, ha explicado al medio que no cree en el discurso de la casta. "Cuando se toca el poder, la gente siempre cambia", afirma.

También desvela que se quedó con un buen sabor de boca tras su quedada, ya que Monedero "es una persona inteligente, culta, cálida y agradable". Seguramente empieza a fraguarse una bonita amistad entre ellos, porque "los dos son personas de mente abierta".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura