
El astro deportivo Diego Armando Maradona ha sido noticia en numerosas ocasiones por sus dimes y diretes sentimentales y familiares. El jugador no ha rehuido jamás la polémica, que recientemente incluyó acusaciones de malos tratos y hasta una dolorosa separación de Rocío Oliva... con la que, sin embargo y a tenor de estas imágenes, parece que se ha reconciliado totalmente.
Maradona aparece en las imágenes, difundidas por el diario Muy, en una piscina y con las manos muy ocupadas. En efecto, el futbolista tiene su mano posada en las partes íntimas de la mujer, lo que ha dado pie a todo tipo de juegos de palabras. Por supuesto, las fotografías han levantado polvareda en Argentina y en el resto del mundo, todavía atento a la trayectoria vital del apodado "la mano de Dios".
La imagen fue tomada en Dubai y demuestra que la pareja vuelve a estar junta tras sus escandalosas peleas, las denuncias por agresión y el intercambio de acusaciones de este verano. Maradona asegura también haber dado instrucciones a sus abogados para que cancelen todos los procesos judiciales abiertos contra Oliva.