Julián Contreras Jr. abre la edición de ¡Qué me dices! por una entrevista que concede al medio y por unas imágenes en las que aparece muy cariñoso con una mujer. Durante la conversación, el hermano de Fran Rivera habla de que lleva dos meses en terapia y que todavía es muy pronto para hablar de una mejora notable, pero que "intenta que cada día sea algo nuevo y un poquito mejor".
También confirma lo que ya dijo su hermano Fran en Viajando con Chester, el día que habló por primera vez de la enfermedad de su madre Carmina, y aseguraba que le había ayudado de todas las maneras posibles. Justo después se le pregunta por el amor, a lo que él contesta: "No. Si ahora tuviese pareja acabaría destruyéndola".
Parece que no era del todo cierto, ya que en la página siguiente aparece junto a una chica morena muy cariñoso. La pareja estuvo varias horas hablando en un restaurante de Madrid y, al final, fueron juntos a un supermercado, para que Julián comprase algunas cosas "para llevar a su restaurante", asegura la revista.
Después de todo, Contreras acompañó a la chica desconocida a un parking y se despidieron con cariñosos besos y abrazos, algo que demuestra que son más que amigos. Al final, la revista añade que quizás el hijo de Carmina Ordóñez haya conocido a la joven a través de una de las aplicaciones de citas de las cuales tiene cuenta.