La Audiencia de Málaga dará un plazo de tres días a la tonadillera Isabel Pantoja para ingresar en prisión por blanqueo de capitales, desde el momento en el que le comunique que ha rechazado suspender su encarcelamiento, como había solicitado la artista.
Un plazo de tres días es el tiempo que le ha concedido el Tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia de Málaga, encargado de ejecutar la sentencia, para entrar en prisión tras rechazar la petición de la artista de suspender su ingreso, según han informado a Efe fuentes judiciales.
En una resolución, que consta de alrededor de una decena de folios, el Tribunal da el mencionado plazo a partir de que se le notifique la decisión a la procesada.
La resolución judicial se produce después de que ayer la Fiscalía Anticorrupción se pronunciara también en contra de suspender su ingreso en prisión y asegurara que los plazos ya se habían cumplido.
Su abogado, José Ángel Galán ha explicado que, tras conocer el rechazo de la Audiencia de Málaga a su petición de suspensión de ingreso en prisión, la tonadillera ha decidido ingresar voluntariamente en prisión sin que sea necesario agotar completamente el plazo de 72 horas y añade que no pedirá el indulto.