En su empeño por mostrar a Juan Carlos I como un hombre saludable, la revista ¡Hola! publica este miércoles unas imágenes del monarca, bastón en mano, saliendo a almorzar con con sus amigos por el barrio de La Moraleja de Madrid.
La revista destaca que don Juan Carlos "tiene un aspecto relajado e inmejorable, y viste con ropa desenfadada". En su atuendo destaca un complemento especial para el monarca: su añorado cinturón de Patrick Mavros con la hebilla plateada y hecho en piel de cocodrilo, éste es el favorito de su colección y que ha vestido en numerosas ocasiones anteriormente.
Se trata de un accesorio que fue diseñado por un amigo de Corinna Zu Sayn-Wittgestein, Patrick Mavros, inspirándose en la fauna de Zimbabue y la caza, lo que revela que quizá el monarca no ha olvidado del todo ese continente... ni a su amiga entrañable.
Dejando atrás su vestimenta, el reportaje se esfuerza en destacar que el Rey, "poco a poco va recuperando su agenda privada y la normalidad de su vida" y que, cinco meses después de la proclamación de Felipe VI, Juan Carlos aún continúa esperando "con ilusión" que se termine de acondicionar su nuevo despacho en el palacio real.