Jaime Renedo, el chef y exnovio de Natalia Verbeke, ha vuelto a utilizar la revista Semana para hablar de su ruptura con la actriz. Hace varios días el chef ya concedió una entrevista para la publicación en la cual explicaba que su familia y la de Natalia no se llevaban bien y que todo empezó a raíz de una discusión "vía telefónica, a una hora imprudente y a Natalia le dolió, y a él también...".
"Después no le sentó bien que me fuera cuatro días de despedida de soltero a Tarifa, cuando ella estaba emocionalmente débil y necesitada de mí; pero estaba todo organizado y me fui. Ella lo vio como una fuga mía después de que ella estuviese devastada anímicamente", confesó Jaime. Sin embargo, ahora quiere dejar claro que dicha llamada no la hizo su padre, sino Verbeke.
"En relación con mis declaraciones publicadas sobre el enfrentamiento entre mi padre y Natalia Verbeke, debo aclarar que fue Natalia Verbeke quien llamó muy inoportunamente a mi padre de madrugada, y no al revés, llamada que empeoró las relaciones entre las dos familias, siendo el principal detonante de la ruptura", desvela el chef a la revista. Además, recula y niega que su padre "se haya planteado vender la exclusiva de la boda", justificándole diciendo que al ser "un reconocido profesional no precisa de este tipo de ingresos".
Estas declaraciones crean nuevas dudas sobre la separación de la pareja. La primera pregunta que surge es por qué ha cambiado su versión y los motivos principales de su ruptura. Con estos comentarios se abre nuevos problemas en torno a la expareja.