Laura Boyer, la hija más rebelde de Miguel Boyer
Nació en 1966 del matrimonio del exministro y Elena Arnedo. No supo sobrellevar la fama, el divorcio de sus padres ni la relación de Boyer con Isabel.
En 1966 nació la primera hija del fallecido exministro de Economía y Hacienda: Laura Boyer. Posiblemente ella ha sido una de las personas que más problemas y preocupaciones le ha causado a su padre, quizás por su filosofía de vida o sus actitudes rebeldes. Tras el ictus que sufrió su padre en el 2012, la hija mayor de Miguel Boyer volvió a estar en el punto de mira de todos los medios.
Laura es hija, como Miguel, de su matrimonio con Elena Arnedo, y sin duda ha sido menos mediática que otros miembros del clan como la hija de Boyer con Isabel Preysler, Ana, o incluso la hija del marqués de Griñón Tamara Falcó. Pero eso no significa que no se trate de un personaje tan interesante o más que aquellas, si acaso algo más perturbador.
Tal y como recuerda ABC, durante un tiempo escribió sus pensamientos, ideas y quejas en un blog que se llamaba Literatura y Vida. Comentarios como "estoy harta de vivir la vida de mis padres, de mis jefes, de mi marido, de mis hijos. ¡Por Favor, dejadme tener mi propia vida!" o "mi falta de fe en el cristianismo junto con los polvos de mi amante budista me han hecho reflexionar sobre la poca importancia de los sentimiento en el marco sexual. Y he pensado que mientras me lo pase bien y no me metan en problemas, en el 2008 pienso acostarme con quien me apetezca", escandalizaron en su día a la prensa.
Dicen que Laura Boyer nunca superó el divorcio de sus padres, ni supo llevar la fama y que no veía con buenos ojos la relación de su padre con Isabel Preysler. Tampoco consiguió aceptar en su día la llegada de Ana Boyer a la vida del exministro y recriminó a su padre y a su madre que su divorcio hubiera sido tan polémico y conflictivo.
Sea como fuere, a pesar de sus momentos de rebeldía, la primogénita del político sentía devoción por su padre. Se ha casado en dos ocasiones y es madre de dos hijos. Se fue a vivir a Miami con su marido Luis Imedio para apartarse lo máximo posible de la prensa. Se describe como una amante budista, ecologista, pagana y ácrata. Una de sus parejas más conflictivas fue el playboy chileno Juan Cristóbal Foxley, con quien acabó muy mal.
Lo más popular
-
De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar -
El Supremo pide a la UCO que informe sobre la posibilidad de recuperar el contenido de dos móviles del fiscal -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
Juana Rivas vuelve a la carga y se resiste a entregar a su hijo a falta de 24 horas para que expire el plazo -
La película gay que molesta a los progres
Ver los comentarios Ocultar los comentarios