Fernando Verdasco ha viajado hasta Madrid para apoyar a su novia, Ana Boyer, en estos difíciles momentos tras el fallecimiento de su padre.
Tras la muerte del exministro socialista Miguel Boyer, Verdasco no lo ha dudado y se ha embarcado rápidamente en un avión desde China hasta España, todo para estar al lado de su novia. El tenista se encontraba en el país asiático disputando el Open de Pekín cuando recibió la triste noticia del fallecimiento de Boyer.
De esa manera, Verdasco llegaba esta mañana a la capital para pasar junto a Ana, la única hija biológica de Boyer con Isabel Preysler, este duro trance. Él no ha dudado ni un solo momento y ha cogido un avión lo antes que ha podido para encontrarse con su novia, con la que -este hecho lo confirma- le une un lazo cada vez más fuerte.
Ana Boyer recibe así el calor y el cariño de sus seres queridos en el último adiós a su padre, Miguel Boyer. Fernando se ha convertido en el mejor apoyo de Ana y de Isabel Preysler en este duro día para la familia.