
La actriz Hiba Abouk está viviendo su mejor momento laboral. Sin embargo, tiene que disfrutar de sus éxitos sola, ya que la relación con su familia es nula, tal y como desveló en Marie Claire. Es hija de padre libanés y madre tunecina, es decir, siguen tradiciones árabes, motivo por el que la protagonista de El Príncipe dejó de tener relación con ellos. "Tuve que elegir entre ellos o vivir mi vida", asegura a la revista.
Aclara que sus padres cuidaron mucho de ella y que siempre se preocuparon por su educación. La actriz explica que la llevaron a un buen colegio y la recibió una educación abierta, pero que cuando decidió ser actriz a sus padres no les gustó la idea, por lo que se fue de casa a los 18 años para hacer realidad su sueño.
"Lo he pasado muy mal y no he tenido a nadie. Eso te curte. Ahora es muy fácil la palmadita, pero lo peor me lo he comido sola", revela Hiba. La joven ha luchado mucho para llegar donde está ahora, sin contar con el apoyo de su padre y madre. "La vida me ha hecho muy fuerte, así que lo bueno lo disfruto y lo malo no existe", finaliza la entrevista.