Menú

Un demacrado Ernesto de Hannover, visto con una bailarina rumana

Se le ha visto junto a Simona, una bailarina rumana que conoció en el 2010.

Se le ha visto junto a Simona, una bailarina rumana que conoció en el 2010.
Erneste de Hannover y Simona en el Oktoberfest | Cordon Press

A pesar de que Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco siguen casados, llevan sin vivir juntos desde 2009. Nunca hubo un comunicado oficial de su cese de la convivencia de mutuo acuerdo.

Ahora el aristócrata ha vuelto a encontrar el amor en una chica 34 años menor que él, según publica Gentestilo. De la afortunada solo se sabe que se llama Simona, aunque se desconoce su apellido, es rumana y bailarina de un club nocturno. El noble la conoció en el 2010, cuando la bailarina era modelo publicitaria de una conocida cadena austríaca de prostíbulos.

La última vez que se les ha visto juntos ha sido en la semana del Oktoberfest, la fiesta de la cerveza en Múnich. Ambos compartieron mesa, disfrutaron de la fiesta y pasearon por la ciudad. Según el suplemento del ABC, una fuente cercana a Ernesto le asegura que la estrella del pole dance "está perfectamente integrada en el círculo del aristócrata" y confesó que era "guapa y divertida". A pesar de que se conocen desde hace más de cuatro años, de Hannover sigue sin querer presentársele a su familia.

No obstante, lo más llamativo de esto no es que esté manteniendo un romance con una mujer 34 años más joven que el príncipe, ni que ella sea balarina de locales nocturnos, y ni tan siquiera que siga casado con Carolina de Mónaco. Lo más sorprendente es la demacrada imagen de Ernesto. Está casi irreconocible a sus 60 años: mucho más delgado, con el pelo canoso y con ropa que le hace parecer sucio.

Ernesto de Hannover y Simona en el Oktoberfest | Cordon Press

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura