Los fibrosos brazos de la reina Letizia
La mujer de Felipe VI siempre intenta estar perfecta, por eso, se cuida mucho.
Las imágenes difundidas esta semana de la reina Letizia en el Museo Picasso, en Málaga, han llamado la atención de la prensa rosa. Incluso la revista ¡Hola! no ha intentado ocultar los fuertes brazos de la reina, que embutida en un elegante vestido negro sin mangas de Felipe Varela, saludaba al público asistente mientras dejaba ver sus brazos.
Unos brazos delgados y fibrosos que delatan la afición al ejercicio de la Reina. Ya sabíamos la devoción de Letizia por el deporte, ya que siempre intenta estar perfecta y su imagen es una de sus principales preocupaciones.
Para lucir estar espectacular figura, a doña Letizia le supone un gran esfuerzo, ya que hace Zumba dos o tres horas a la semana, corre por los jardines del Palacio Real, le encanta hacer senderismo, ir al gimnasio y hacer yoga.
Esta fue la primera cita oficial de los Reyes de España tras las vacaciones de verano. Felipe VI y Letizia escogieron Málaga para iniciar su agenda oficial juntos, para visitar el museo dedicado a Picasso, en el palacio de Buenavista. Después disfrutaron de la cena inaugural del XIX Foro España-Estados Unidos, en el Museo Automovilístico.
Lo más popular
-
Los presidentes autonómicos, sorprendidos con el despotismo de Sánchez: "No se atrevió con Ayuso" -
Temor a un pacto Sánchez-Ábalos: el exministro se negó a contestar 300 preguntas y a todo lo relativo a Begoña Gómez -
Javier Somalo: '¿Qué prepara Sánchez?' -
Las propuestas de Ayuso en la Conferencia de Presidentes y su rifirrafe con Salvador Illa -
El escándalo del bombero trans podría marcar un antes y un después en las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Ver los comentarios Ocultar los comentarios