Colabora

'Hola' celebra 70 años con dos mujeres que quieren parecer de 20

El resumen de la prensa rosa trae nuevas y jugosas noticias.

Las dos amigas llevan años "empleadas" por la revista. De ahí que protagonicen el reportaje que celebra el 70 aniversario de la publicación. Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú posan juntas en el jardín, rodeadas de gelatinas de frutas, mini sándwiches, babarois de frutas del bosque y rabanitos con forma de flor. Con tanto fotoshop que aparentan 20 años, y que de hecho visten como si los tuvieran: pantalón vaquero de pitillo, camisa blanca y stilettos, que ahora son icono de elegancia. Las joyas de Suárez, que por algo es la casa a la que representan.

Sí hay diferencias entre ambas: la paleta de colores usada por el encargado de retocar las imágenes: Preysler luce piel amarillenta, frente a la sonrosada Martínez Bordiú.

En cuanto al contenido de la entrevista, cada una con su tema. Isabel habla de su dedicación a Miguel Boyer y de cómo admira a Carmen por lo "echada para adelante que es". Carmen insiste en que no hay marcha atrás en su decisión "de romper con Luismi"... aunque han quedado "muy amigos". Y dice que no le gusta que los hombres "la choriceen". Una palabra que no encaja con tan fino reportaje.

El reportaje no tiene a Naty Abascal como estilista. La modelo se ha reservado varias páginas en el número especial 70 aniversario para lucir trajes de la colección de su amigo Valentino.

El acompañante de Corinna

Corinna se dejó fotografiar con su diseño de Balenciaga junto a su amigo Bob Colacello, periodista de Vanity Fair autor hace unos meses del reportaje que presentaba a Corinna como una mujer lista e independiente hecha a sí misma. Intriga especialmente de qué hablaron Ágatha Ruiz de la Prada y Corinna.

Preguntada por Juan Carlos y por una posible boda con él, respondió sin problema. Dijo que "seguirán diciendo todo tipo de cosas, ya no me asombra nada. Lo único que quiero decir y no me cansaré de repetir, es que el rey es mi amigo, que lo será siempre, que nos tenemos mucho cariño y así seguirá…".

El paseo de Chabelita y Alberto

La reconciliación coincide con el debut televisivo de Chabelita, que la pareja celebró viajando a Asturias para pasear por la playa, comprar en los chiringuitos y hacerse selfies.

Además han vuelto a vivir juntos en su chalet de Sanlúcar, y han paralizado la redacción del acuerdo de custodia de su hijo.
La joven se estrenó la noche del martes con su sección Yo soy Isa del programa Cazamariposas.

'Lecturas' destapa a las gemelas de Banderas

Hay que leer en las páginas interiores de Lecturas para determinar si el titular de portada es a favor o en contra de estas guapas hermanas, a las que en determinados circuitos conocen como "Las Perlas".

Al parecer el actor las conoció a la vez en el último Festival de Cannes, "pero sólo eligió a una" (como si hubiese posibilidad de elegir a las dos). Dice Lecturas que las hermanas "presumen de currículos estelares en las finanzas y hace dos años montaron un proyecto para atraer millonarios".

La elegida fue Nicole, Barbara se quedó con las ganas. Tiene 34 años, es holandesa y ha montado con su hermana la empresa Success Chanel, un proyecto de televisión para "captar" (sic) millonarios y personas que hayan triunfado y contar su historia. Además es agente inmobiliaria de lujo y "especialista en poner en contacto a inversores de alto poder adquisitivo". ¿La Corinna holandesa?

Ana Boyer ilustra sus hazañas en '¡Hola!'

Dice ¡Hola! que "del soltera y sin compromiso" ha pasado a celebrar su primer aniversario de noviazgo con Fernando Verdasco. Ahora vive "una nueva vida" en la que sufre "la vorágine de un intenso trabajo como consultora estratégica".

En definitiva, un reportaje-hagiografía sobre la "combinación explosiva y única" de sus genes. Les falta decir "de la guapa (pero tonta) de su madre y el listo (pero feo) de su padre".

'¡Hola!' no recurre al photoshop con Letizia

La revista habla de una "Reina deslumbrante que retoma su agenda entre aplausos y selfies y recupera su vestido más atrevido". Fue en Málaga, donde lució el vestido de Varela que deja la espalda a la vista porque está confeccionado en gasa bordada.

Letizia presume de brazos: los tiene musculados. Sin embargo, el efecto secundario de tanto ejercicio es que las venas se le marcan como si fuese Madonna.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario