Colabora

Amador Mohedano: "Ya no estoy enamorado"

El exmarido de Rosa Benito asegura que aunque "no está enamorado", nunca va a olvidar a la madre de sus hijos.

Amador Mohedano | Imagen de Telecinco

Amador Mohedano habló en directo este martes en El programa de Ana Rosa para explicar cómo fue el robo de su casa, qué siente por Rosa Benito y cómo va la venta del ático de Chipiona. "Ha entrado una gente por la azotea a una hora que no estaba. Me tenían controlado y cuando llegué me encontré todo tirado. Han desaparecido 300 euros y un iPad que no contiene nada raro, solo un making de una cosa del museo y algún contacto de algunas amistad, oficinas de contratación, pero nada más", desveló el exmanager al programa.

Está convencido de que los ladrones sabían que ese día no iba a comer en casa. "Es una casa de vecinos y llaman al portero diciendo que son carteros comerciales, de ahí al tendedero, ahí hay un escalera que va al cuarto de ascensores y de ahí el acceso es fácil", reveló en directo. También dejó claro que "la Guardia Civil tiene los datos y harán el trabajo que tengan que hacer y me dirán lo que hayan visto". Confesó que no sospechaba de nadie y que ninguna persona tiene las llaves del ático.

Por otro lado, el exmarido de Rosa Benito habló de cómo se siente. "Yo estoy bien. Tengo mis días pero por regla general estoy bien. He disfrutado de mis hijos que han estado aquí, estoy con mi trabajo entretenido, con la gente, que me muestra cariño... Me siento afortunado", aseguró. Lo más sorprendente fue cuando afirmó que "ya no tiene la esperanza de recuperarla, ya que no está enamorado", pero que nunca olvidará a Rosa. Mientras decía estas palabras se podía ver como el hermano de Rocío Jurado seguía luciendo la alianza de casado.

El ático sigue a la venta

"Lo hablamos Rosa y yo hace tiempo y establecimos una cantidad como tanteo. Ella ha dicho que lo quiere vender y lo puede vender tranquilamente. Puede hacer lo que tenga que hacer", comentó Amador. Aseguró que aunque venda la casa, él continuará viviendo en Chipiona. Además, desveló que "ha hecho un despacho de contratación artística" en La Kedá para seguir trabajando. Se despidió del programa pidiendo "un poco de tranquilidad".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario