Colabora

La misteriosa y repentina marcha de Xabi Alonso

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha tratado la marcha de Xabi Alonso, entre otros temas.

La repentina marcha de Xabi Alonso del Real Madrid ha sido uno de los temas que ha ocupado la crónica rosa de Es la mañana de Federico. Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Beatriz Cortázar, invitadas del día, han debatido sobre las posibles causas extradeportivas que podrían haber acelerado, o provocado, la marcha del jugador blanco al Bayern de Munich junto a Guardiola.

Tal y como aseguró Federico Jiménez Losantos, "Xabi Alonso se nos va, y al no haber razón objetiva, tiene que haberla subjetiva". Todo ello, tal y como se dijo en la tertulia de esRadio, cuando el jugador ya había renovado a pesar de la opinión de Florentino Pérez.

El Madrid, explicaron Cortázar, Belmonte y Landaluce, se enteró la víspera de que el vasco quería irse del equipo. "Y como siempre se ha portado bien, se le ha querido y respetado, se le permite hacerlo", según Jiménez Losantos.

¿Cual es la razón oculta para este cambio de opinión?

La crónica rosa se refirió a una pista que podríamos encontrar en un tema de la cantante Russian Red dedicado -dicen los rumores- al propio jugador.

Estaría en su último álbum Agent Cooper 2014 y el nombre de la canción, "… Xabier", ha generado todo tipo de rumores sobre una hipotética relación entre ambos, cantante y futbolista, más allá de la amistosa. ¿Coincidencia, realidad, o simplemente conjeturas? Hay que tener en cuenta que Russian Red, a principios de año, negó por activa y por pasiva que la canción estuviese dedicada al jugador.

En todo caso, tal y como se señaló en el programa de esRadio, se trata de una información que lleva en los mentideros de internet varios meses, y que ha vuelto a resurgir con la repentina marcha del jugador al Bayern.

La prensa cultural y deportiva ha dado testimonio en algunas ocasiones de los gustos musicales del futbolista. Y el propio jugador ha manifestado a través de Twitter su gusto por la música indie, categoría en la que se englobarían los trabajos de Russian Red (cuya música sonaba en alguno de sus anuncios para Emidio Tucci, de quien es imagen el jugador), por lo que todo puede haber surgido de esta afinidad.

En medio de todo esto, sólo hay una cosa clara: Alonso está felizmente casado con Nagore Aramburu, y con ella tiene tres hijos, Jontxu, Ane y la pequeña Emma. Todos ellos están ya felizmente establecidos en Munich junto a su padre. La integridad de su vida familiar parece algo prioritario para el jugador.

En todo caso, España se queda sin Xabi Alonso y con su marcha pierde no sólo un buen jugador, sino un icono de la moda... ante el que pocas mujeres pueden resistirse.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario