Lo de Amador Mohedano que reveló Sálvame no parece verdad, pero lo es. ¿Un ídolo de masas, al menos en Chipiona? Lo cierto es que hay colas de gente para entrar en La Kedá, su local, que aunque no es muy grande se llena siempre. Y que hay turistas haciéndose fotos frente al ático del chipionero, se explicó en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carmen Jara, Carmen Duerto y Alaska.
"Cuando lo tratas, es muy gracioso, te puedes emborrachar de arte con él. Tiene Chipiona encima", dice Carmen Jara. "Pero en la intimidad tiene mucho carácter", dice Carmen Duerto, que recordó que algunos periodistas han sufrido sus iras.
Lo nuevo de Amador, en realidad, "no podemos narrarlo, es muy escatológico y muy fuerte", se dijo en la Crónica Rosa de esRadio. Alaska dio una pista: el chiste es que el perro de Amador, "que estaba presente, debería llevar una bolsita para recoger los excrementos. Quien tenga interés, que lo rastree".
En dichas imágenes se puede ver al exmarido de Rosa Benito andando por una zona de rocas en la playa para hacer sus necesidades. Lo más sorprendente es que el chipionero se sube el bañador sin limpiarse y ni se molesta en recoger sus excrementos. En su día, Kiko Hernández avisó al exmanager de que existían unas imágenes que no le dejaban en buen lugar, y éste retó a la cadena para que las sacase, por eso, Sálvame ha acabado emitiéndolas.