![El verano de Isabel Preysler, la duquesa de Alba y Paula Echevarría - Carlos Pérez Gimeno Preysler pasará el verano en Madrid, la duquesa de Alba aún no ha hecho planes y Paula Echevarría irá a Santillana del Mar.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Isabel Preysler va a pasar el verano en Madrid por los cuidados médicos que requiere su marido, Miguel Boyer, desde que sufrió un ictus cerebral. Sus salidas a actos sociales son contadas y puede hacerlas por el personal cualificado que trabaja en su casa. Hace unos días asistió al recital que ofreció el cantante mexicano Alejandro Fernández. Allí comentó que no tenía previsto ningún plan por el delicado estado salud de su marido.
Nada que ver con la duquesa de Alba, que llegó hace unos días a su casa de San Sebastián acompañada por su marido. Con esta visita, doña Cayetana demuestra una vez más que tiene una salud de hierro y que, a pesar de haber pasado un invierno difícil, su fuerza y empeño son envidiables. Si no surge ningún contratiempo, pasarán unas semanas en la magnífica casa que la aristócrata tiene en dicha localidad. Lo que no se sabe es si continuará con su periplo estival, como en anteriores años, ya que todo dependerá de su estado de salud, así me lo confirmó el propio Alfonso Díez hace unos días. "No vamos a hacer ningún tipo de plan, según se encuentre Cayetana se irá decidiendo", desveló Alfonso.
Quienes están teniendo un verano estupendo son Paula Echevarría y David Bustamante. El matrimonio y su hija Daniela estuvieron en Ibiza , a donde suelen ir cada año por estas fechas. Después regresaron a Madrid y celebraron su aniversario de boda. Dentro de unos días tienen previsto trasladarse a Santillana del Mar, para pasar un tiempo con la familia del cantante. Su regreso tendrá que ser antes del 19 de Agosto, ya que en esa fecha la actriz deberá incorporarse al rodaje de la serie de televisión en la que está trabajando, Velvet.
Bustamante está deseando aumentar la familia y darle un hermanito a la pequeña Daniela, pero, por el momento, tendrán que esperar, no por exigencias del guion, pero sí por el trabajo de ambos.