La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha tratado, en compañía de Carmen Jara, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno, los más diversos temas de la crónica social, destacando entre ellos el aroma a "montaje" de la última exclusiva de Raquel Mosquera y su noviazgo con un nuevo nigeriano, Isi, años después de su ruptura con Tony Anikpe.
Tal y como publica Beatriz Cortázar en ABC, la peluquera de 45 años ha decidido continuar su racha de exclusivas tras la polémica portada de Interviú anunciando un nuevo romance con un nigeriano muy similar físicamente a Tony Anikpe.
Tal y como contó Isabel González, subdirectora de Es la mañana, "los tres implicados, nigeriano uno y nigeriano dos, y Raquel, tienen interés en sacar dinero y beneficio de la historia, y también las amigas de nigeriano dos, Isi. Porque aparecen amigas con la lengua larga dispuestas a hablar sobre él". También se comentó el hecho de que el nuevo novio de Mosquera se haya cambiado de gimnasio, quizá para evitar informaciones indeseadas sobre él en la prensa.
Entre medias está Tony Anikpe, ex de Mosquera y padre de su hija pequeña. Desde Nigeria, Anikpe arremetió contra Isi, propietario de dos discotecas en Móstoles, asegurando que tenía familia en Nigeria y que, en definitiva, se trataba de una compañía poco recomendable para Raquel y su hija.