El amor parece ser que ha vuelto a llamar a la puerta de la actriz Michelle Rodriguez. Después de su sonada ruptura con la modelo Cara Delevingne, la protagonista de la saga Fast & Furious se ha ido de vacaciones a las idílicas playas de Cerdeña... donde la hemos podido ver rendida en los brazos de Zac Efron.
"@LicALAN: Zac Efron y Michelle Rodríguez?? Pero qué no eran gay y lesbiana?? #QuéEstáPasando #ElMundoYaSeAcabó pic.twitter.com/7OUFjMRJI9"
— Serch! (@SroIvan) julio 8, 2014
Los actores han sido pillados a bordo de un lujoso yate dándose un beso que ha hecho saltar todas las alarmas de un nuevo romance. El ídolo Disney ha pasado estos días de relax junto a Michelle, unos amigos y con el empresario italiano Gianluca Vacchi. Este último no ha parado de subir fotografías y vídeos a su cuenta de Instagram donde dan buena cuenta de lo bien que se lo están pasando.
Si esta relación fragua, algo que solo el tiempo dirá, se podrá considerar como una contundente contestación de Rodriguez a las últimas declaraciones de su ex, Cara Delevingne: "Soy joven, me estoy divirtiendo, no quiero pretender ser algo que no soy".