Los problemas en la familia Pantoja parece que se van solucionando, al menos de momento. La semana pasada Chabelita Pantoja desveló en Hay una cosa que te quiero decir que "los quiero, los amos. Kiko es como un padre para mí. Estoy segura de que arreglaremos las cosas", abriendo así una posibilidad para que todo se solucione.
Después de la entrevista, Kiko Rivera acudió a casa de su hermana. Llegó acompañado de su novia y de unos amigos. Estuvieron un rato dentro y después se fueron a cenar con Chabelita y Alberto Isla. Las cámaras de Sálvame, que captaron el momento, filmaron la despedida de los hermanos. Kiko le dio un beso y un abrazo lleno de sentimiento, tanto a la joven como a Alberto Isla.
El Dj está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Ha rehecho su vida junto a la modelo sevillana, Irene Rosales, con quien lleva saliendo dos meses. Además, este lunes se conocía la ratificación de la sentencia por parte del Tribunal Supremo, la que dice que su madre no entrará en prisión.