La duquesa de Alba abandona el hospital
Su esposo, Alfonso Díez, ha informado de que todo había ido "bien" y que se descartaba cualquier intervención quirúrgica.
La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, ha abandonado en torno a las cinco de la tarde el hospital Quirón Sagrado Corazón, en el que había ingresado a primera hora de la mañana de este miércoles.
La Duquesa ha estado acompañada en todo momento por su esposo Alfonso Díez. Sobre las 17,00 horas, la aristócrata abandonaba el centro hospitalario junto a su cónyuge que explicaba que todo había ido "bien" y que se descartaba cualquier intervención quirúrgica.
El objetivo de esta visita era comprobar el funcionamiento de la válvula craneal implantada en 2009 para atajar su hidrocefalia.
La salud de la duquesa se ha resentido mucho en los últimos meses. Sin estar aquejada de un problema concreto, Cayetana sufre los problemas típicos de una mujer de su edad, por mucho que en ocasiones a ella misma le cueste reconocerlo. La caída que sufrió en Roma han contribuido a complicar sus problemas de movilidad.
Lo más popular
-
Vídeo: La locura de los juicios con Hacienda: ¿16 años de cárcel por un delito fiscal? -
Los "ricos", al límite: el 5% de los contribuyentes aporta ya el 42% de lo recaudado por IRPF -
Isabel González recoge la Antena de Oro de radio acompañada por Federico Jiménez Losantos -
La tensión de la última reunión de la Cátedra: Begoña Gómez no entregó la memoria económica, ni justificó las facturas -
Kevin Costner promete seguir tras su fracaso de este verano: "Me estoy reuniendo con todos los millonarios"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios