La duquesa de Alba abandona el hospital
Su esposo, Alfonso Díez, ha informado de que todo había ido "bien" y que se descartaba cualquier intervención quirúrgica.
La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, ha abandonado en torno a las cinco de la tarde el hospital Quirón Sagrado Corazón, en el que había ingresado a primera hora de la mañana de este miércoles.
La Duquesa ha estado acompañada en todo momento por su esposo Alfonso Díez. Sobre las 17,00 horas, la aristócrata abandonaba el centro hospitalario junto a su cónyuge que explicaba que todo había ido "bien" y que se descartaba cualquier intervención quirúrgica.
El objetivo de esta visita era comprobar el funcionamiento de la válvula craneal implantada en 2009 para atajar su hidrocefalia.
La salud de la duquesa se ha resentido mucho en los últimos meses. Sin estar aquejada de un problema concreto, Cayetana sufre los problemas típicos de una mujer de su edad, por mucho que en ocasiones a ella misma le cueste reconocerlo. La caída que sufrió en Roma han contribuido a complicar sus problemas de movilidad.
Lo más popular
-
Begoña Gómez miente en su primera declaración ante la Justicia: la carta de recomendación sí mencionaba a Barrabés -
Aldama usó medios de Interior para investigar al inspector de Hacienda que hizo saltar la alarma sobre la trama -
Filtración contra el novio de Ayuso: la UCO descubre que el fiscal general borró los mensajes de su móvil -
'El Confidencial' responde a 'The Objective' y le advierte con posibles acciones legales -
La última gran mentira de Marlaska: las negociaciones para entregar puertos y aeropuertos a Mossos y Ertzaintza
Ver los comentarios Ocultar los comentarios