La mujer de otro futbolista del Real Madrid, Sara Carbonero, ha sumado una nueva marca a su cartera. La periodista, que ha prestado antes su imagen a Hip Tye, Women´secret o Puma, acaba de posar para la firma de chanclas brasileñas Ipanema. Ya tiene algo en común con Gisele Bündchen, embajadora de la marca desde hace años. Todavía no se sabe si Carbonero lucirá las famosas zapatillas flip-flop en el mundial de Brasil o si finalmente decidirá completar su baja por maternidad.
Andreíta ha visto, por fin, a sus padres y hermanos. Belén Esteban ha confirmado en Sálvame que el encuentro interplanetario se ha producido, y que le hace muy feliz que la niña haya podido estar con su familia paterna. No ha querido dar más detalles, pero sí ha contado con ironía que le sorprendió mucho ver a los reporteros en su puerta, y que cuando supo que Jesulín iba a ir a ver a la niña entendió por qué estaban allí.
Isabel Pantoja parece estar cambiando su estrategia de comunicación. Mientras espera a que el Tribunal Supremo decida si amplía su condena o no y la envía a la cárcel, la cantante ha suavizado su postura con los periodistas. El famoso "dientes, dientes" ha sido sustituido por una contestación amable cuando le han preguntado por sus nietos: "Son dos muñecos, me tienen loca", ha respondido emocionada la tonadillera.
Irina y Cristiano, espectaculares en la portada de Vogue. La modelo y el futbolista ya anunciaron vía Twitter que estaban preparando una sesión de fotos con Mario Testino. El resultado es una imagen en la que el deportista del Real Madrid posa desnudo, y delante de él, su novia, cubierta con una sábana. No faltan los elogios del futbolista a la modelo rusa: Ronaldo reconoce que Irina "es la mujer más guapa del mundo".
Los Aznar han sumado un nuevo miembro al clan. Se trata de un varón que se va a llamar José María, como su padre y su abuelo, el expresidente. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha cancelado toda su agenda prevista para este lunes para estar con su hijo y su nuera, Mónica Abascal.