Colabora

Rubén Cortada, de 'El Príncipe', muy mimoso con su mánager

La prensa rosa aborda esta semana nuevos temas, romances, rupturas y sorpresas.

La prensa rosa del lunes llega encabezada por QMD!, que lleva a su portada a Hugo Silva en bañador y con pose de tipo duro como adelanto del verano que se aproxima. La revista observa que el actor ha ganado músculo, y también picaduras de mosquito, como lo atestigua su sesión de baño en las playas de Cádiz. Azúcar Moreno y sus retoques veraniegos son también motivo de portada para la revista, que ha pillado al actor Rubén Cortada (El Príncipe) muy cerquita de su mánager, Kalia Garzón, con quien parece tener una complicidad más allá de lo profesional. Hasta se arriman la boca, exclama la revista, que pilló a la pareja en una discoteca de moda en Marbella haciendo un bolo ante una legión de fans. Por cada uno se embolsa, por cierto, la nada despreciable cantidad de 11.000 euros.

Sálvame da testimonio de un nuevo y estimulante triángulo amoroso... más o menos. Patricia Martínez, novia de Álvaro Muñoz Escassi hasta que éste decidió cambiarla por Sonia Ferrer, participa ahora en el concurso donde se fraguó la infidelidad, Mira quién salta. Y he aquí que otro televisivo, Colate Vallejo-Nágera, ha recogido su testigo y se muestra muy acaramelado con ella. Otra que estrena, en este caso delantera, es Cecilia Gómez, ex de Francisco Rivera, que ha pasado por el quirófano para realzar sus encantos y darnos esta bonita noticia. La revista también cuenta la recuperación de Nacho Montes, colaborador y periodista que ahora se encuentra en la isla de Supervivientes, y que ha encontrado en el concurso la herramienta perfecta para recuperarse de la muerte de su marido hace dos años.

Interviú lleva a su portada a la modelo y DJ Micaela Schäfer como sólo Interviú sabe. Y en el interior de la revista, hace lo propio con Susana Molina, ganadora de Gran Hermano 14 y ahora objeto de posado en las páginas centrales de la publicación.

Pronto insiste con los protagonistas masculinos de las series españolas de más éxito, Álex González y Miguel Ángel Muñoz, recuperando la amistad que mantienen desde hace más de diez años, cuando se conocieron en un casting de UPA Dance en el que optaban al mismo papel. También nos cuenta los días de descanso de Íker y Sara Carbonero con su pequeño Martín en el pueblo de Toledo de donde ella es natural, la soltería de la antaño popular presentadora Alicia Senovilla, además de la muerte de Tito Vilanova, a quien dedica un especial.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario