Colabora

¿Quién es la jovencísima rubia con quien se deja ver Cebrián?

El consejero delegado de Prisa se dejó caer en el Bernabéu con una jovencísima belleza rubia de origen e identidad desconocidos.

Juan Luis Cebrián | Cordon Press

El pasado 23 de abril, durante el partido de ida de semifinales de la 'Champions League' que enfrentó en la capital de España al Real Madrid con el Bayern de Múnich, entre las personalidades que acudieron al palco pudo verse al consejero delegado del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián. Llamó la atención que acudiese acompañado de una joven belleza rubia de origen desconocido.

La primera esposa de Juan Luis Cebrián fue Gemma Torallas Gatoo, con quien tuvo cuatro hijos, y de quien se divorció hace años. En 1988 se casó en segundas nupcias con Teresa Aranda, con quien tiene otros dos hijos, Teresa y Rafael. Precisamente, fuentes consultadas por Chic indican que su segundo matrimonio también se ha roto y de forma definitiva. Si aún no han formalizado el divorcio, siguen estas fuentes, se debe a importantes desacuerdos económicos con el reparto de bienes y capital.

Así pues, se desconoce aún la identidad de la guapa y joven rubia que acompañaba al magnate de los medios de comunicación en España en el palco del Bernabéu. Algunas fuentes apuntan a que podría tratarse de una joven de origen rumano con quien estaría ahora compartiendo su vida a caballo entre España y Nueva York. Estas fuentes apuntan a que el consejero delegado de Prisa pasa ya más tiempo en la ciudad de los rascacielos, donde posee una vivienda, que en Madrid.

Las conquistas en la familia Cebrián no parece que vengan solas. A la del patriarca, se une la de su hijo Rafael, a quien se ha relacionado con la famosa actriz de Hollywood Emma Watson, la conocidísima Hermione de Harry Potter. Al parecer, ambos se conocieron en la prestigiosa Universidad Ivy League Brown en Rhode Island. Él toca la batería del grupo "The Monomes". Lienciado en Literatura Latinoamericana -como reza su perfil en la página web del grupo de rock- dice de él que "nunca podría trabajar en una oficina" y señala que "la verdad puede ser la mejorar arma de destrucción masiva".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario