José Pizarro, presidente del grupo Parquigran y la compañía aérea Hellit, es uno de los interesados en el que fue el yate del Rey, el Fortuna. El pasado miércoles este empresario multimillonario fue a ver el el estado del barco, según publicado Getestilo.
Actualmente, el yate que utilizó durante años el Rey, anclado ahora en Port Adriano, en Calviá, podría tener nuevo dueño en poco tiempo. José Pizarro es una de las cinco personas que está negociando la compra.
Como explica el suplemento de ABC, fue una visita muy fructífera, ya que el empresario pudo ver el buen estado del yate, ya que cree que solo tiene que cambiar el depósito de combustible. Además, añade el diario que representantes de la Junta de Patronos de la Fundación Turística y Cultural de las Islas Baleares (Fundatur) han confirmado que tienen cinco ofertas por él. Está valorado en 18 millones, pero Pizarro ofrece 10.
Este empresario granadino no solo es conocido por sus negocios, también por si interés por la música. Le encanta el blues y el rock, de hecho, es batería de un grupo que se llama Blues Fever.