Carla Goyanes ha aprovechado su estancia en Madrid para acudir a El Corte Inglés y amadrinar la primera silla de coche bébéconfort, que cumple con la nueva normativa europea.
La hija menor de Cari Lapique y Carlos Goyanes está feliz con su nuevo embarazo. "Estoy de dos meses y medio, y todavía es pronto para saber el sexo del bebé, pero me gustaría que fuera una niña. Si así fuera le pondríamos el nombre de Flavia, si por el contrario fuera un varón, todavía no lo tenemos decidido", declaró.
Así de claro lo tiene, ya que es madre de Carlos, su primer hijo, que se llama igual que su abuelo paterno. Tanto ella como su marido están felices. "Jorge es muy niñero, y en el fondo sé que él prefiere un chico, pero por mí dice que una niña", comentaba entre risas.
El matrimonio vive en Miami, y como ella misma reconoció, se ha adaptado muy bien, sobre todo desde que trabaja. "Dirijo un máster de una escuela internacional de negocios, donde yo me ocupo de diferentes asuntos, entre ellos, buscar profesores especializados para impartir esas clases", concluyó.
Por su parte Mireia Canalda también acudió a la presentación. La modelo es madre de Inés, fruto de la relación que mantiene con el que fuera nadador Felipe López, y en la actualidad, uno de los favoritos del programa Mira quién baila. "Por el momento no pensamos en boda, aunque yo me casaría con Felipe hoy mismo, porque le amo cada día más", así de contundentes fueron sus palabras.
La que fuera también actriz comentó que cuando decidan dar a su hija un nuevo hermano será el momento idóneo para organizar la boda. "A Felipe le hace ilusión que nuestros hijos participen de nuestro enlace, y así lo haremos", comentó. Por el momento, la pareja, está pensando en trasladarse a vivir a Barcelona. "Mi madre vive allí y nos echaría una mano con la cría, la verdad es que nos vendría muy bien, así estaríamos un poco más libres para nuestros trabajos", afirmó.
Al preguntarle como ve a su novio en el programa donde está compitiendo, Mireia fue muy clara. "Creo que se merece ganar, aunque pienso que no va a ser el más apoyado. Hay gente que tiene más seguidores que Felipe", aseguró.
Carla Hidalgo también fue una de la invitadas. La actriz está feliz con sus dos hijos, Lucas y Gael, el primero fruto de la relación que mantuvo con el también actor, y en la actualidad político, Toni Cantó. De aquella unión mantienen "el cariño, no hay rencor, a pesar de que la ruptura fue inesperada". Nos llevamos muy bien, tanto es así que Toni y mi actual pareja, y padre de mi segundo hijo, Ismael Guijarro, se llevan muy bien, y como os podéis imaginar, para los críos eso es buenísimo", declaró.
Quien tampoco quiso faltar a la cita fue Miriam García Yébenes, que sale de cuentas el próximo 12 de mayo. "No he engordado ni un gramo, todo se lo lleva el bebé". Además, afirmó sentirse muy bien. "Soy madre primeriza, y el embarazo está yendo de maravilla" comentó.