Hace pocas semanas nadie conocía cómo era la vida del padre de Sara Carbonero, Carlos Javier Carbonero, hasta que salió a la luz su condena de dos años por estafar a vecinos, amigos y familiares casi un millón de euros. La presentadora lleva más de cuatro años intentando superar el dolor que ha sufrido por todos los problemas de su padre.
Según publica Lecturas, Carlos Javier se mudó de Alejandro de Corral de Almaguer, Toledo, a Amposta, Tarragona. Allí ha conseguido rehacer su vida y empezar de cero. La revista cree que se cambió de provincia hace dos años y que vive con su nueva novia, Meritxell Monllau Roig.
Otro de los cambios en la vida de Carbonero es el trabajo. Antes estaba en AXA y ahora en Catalana Occidente. Lecturas desvela que posiblemente el padre de Sara Carbonero consiguió el puesto de trabajo gracias a su novia, ya que ella, a parte de llevar los negocios de construcción de su padre, trabaja en Impercute Pont Penjant Assessors S.L, una empresa dedicada a la promoción, oferta, asesoramiento y suscripción de contratos de seguros, con carácter exclusivo de Catalana Occidente.