Para David Bustamente su familia es intocable, por eso, no duda en defenderla cuando lo cree conveniente. El fin de semana pasado, el cantante protagonizó un enfrentamiento a través de Instagram. Bustamente publicó en su cuenta el sábado un vídeo de él patinando por la calle.
Poco después una usuaria de la red social le preguntó, con cierto retintín, dónde estaba su hija mientras él patinaba. A lo que David contestó: "Mi hija con la bici al lado mío, mi mujer trabajando, y tú tocando los c por ser indiscreta y amargada".
Dicha usuaria se sintió ofendida por lo que le había escrito el cantante y le contestó que ella pensaba que "era un poquito más educado". Como era de esperar, la pelea continuó y Bustamente volvió a dirigirse a la mujer: "Quién se creen algunos para opinar sobre mi familia? Sin tener ni puta idea de nada? A barrer la casa propia antes de decir si hay mierda en la del vecino...".
Añadió: "Algunos se deben de pensar que como salimos en la tele somos dibujos animados... Les puede gustar cómo canto, mi forma de ser etc o No! Pero darme a mí lecciones de cómo llevar mi casa y mi familia? Por ahí no paso... Feliz domingo". Sus fans apoyaron al cantante y en poco tiempo consiguieron más de 200 comentarios.