Colabora

Luis Miguel Rodríguez, el amigo íntimo de Carmen Martínez-Bordiú, celebra un divorcio de 30 millones

El amigo íntimo de Carmen Martínez-Bordiú ha logrado ya el divorcio de la que hasta ahora era su esposa. El precio: 30 millones de euros.

Luis Miguel Rodríguez había iniciado hace algún tiempo los trámites para obtener el divorcio de la que hasta ahora era su esposa, María Asunción Fernández, algo que según ha podido saber Chic ya habría logrado y que ha celebrado este mismo sábado con una fiesta en la finca que posee en la provincia de Toledo.

Según fuentes de toda solvencia a las que ha tenido acceso Chic, el acuerdo de divorcio ha incluido el pago de 30 millones de euros por el 49% de las empresas de Rodríguez –propietario sobre todo de Desguaces La Torre- que poseía María Asunción Fernández. Además, siempre según las fuentes consultadas, el acuerdo incluiría otras cantidades que no han transcendido.

A pesar de que el propio Rodríguez, al que se ha relacionado insistentemente con Carmen Martínez-Bordiú, había manifestado a amigos periodistas que no tenía prisa por lograr el divorcio puesto que no pensaba casarse, lo cierto es que el trámite ha sido breve, durando tan sólo algo más de un mes, a pesar de las importantes cifras económicas que han sido necesario negociar.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario