![Valérie Trierweiler se deja ver con Alain Delon Valérie Trierweiler ya se deja ver en público incluso con otras personalidades francesas como el actor Alain Delon.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Tal y como publica Óscar Caballero en La Vanguardia, el desamor de Valérie Trierweiler ha tenido como consecuencia un inesperado compañero de viaje. El actor Alain Delon, de 78 años, y la ex de François Hollande han sido fotografiados juntos en varias ocasiones, lo que ha dado pie a todo tipo de rumores en el país galo.
El asunto tiene más implicaciones que las meramente amistosas, o amorosas. Delon nunca ha ocultado sus preferencias por la derecha francesa (mientras que Trierweiler fue pareja de un presidente socialista), y figura junto a la propia Trierweiler a la cabeza de las personalidades más odiadas de su país, según una encuesta de Harris Interactive.
Trierweiler, por su parte, se deja ver desde hace tiempo tras pasar un período recluida y alejada de los focos, tras la traición de Hollande con Julie Gayet. Tal y como publica La Vanguardia, entre sus apoyos están Anne Hidalgo y la esposa de Manuel Valls, dos personalidades políticas de plena actualidad en Francia.