Kylie Minogue ha superado su inesperada ruptura con el español Andrés Velencoso. Una relación que duró cinco años y que acabó de forma súbita hace unos meses, algo que dejó descolocada a la artista. Además, al poco tiempo supimos que el modelo había iniciado un romance con la actriz Úrsula Corberó.
"Al principio me tiraba toda la noche llorando, sin ser capaz de dormir y sufriendo mucho por todas aquellas cosas que me hubiera gustado haber hecho con él", dice en la revista Attitude.
No obstante, la australiana parece haber empezado a superarlo, y asegura incluso haberse puesto en contacto con él. "Hablamos por teléfono, nos reímos y somos capaces de desconectar del hecho de que éramos una pareja".
Quizá influya que la cantante, de 45 años, ya ha encontrado sustituto en el bailarín Clément Sibony, otro modelo que trabajó para ella en su último y provocador videoclip, para el álbum Kiss me Once. "Me he ocupado de mi tristeza. Afortunadamente no fue una ruptura terrible", confesaba para la misma revista.
"Lo que he tenido siempre muy claro es que no pienso quedarme en casa y amargarme la vida por los amores perdidos, la vida sigue adelante", asegura Kylie Minogue.