Colabora

La duquesa de Alba suspende su cumpleaños por problemas de salud

Desde que la duquesa sufriera una caída en Roma -por la que tuvo que ser operada de rotura de fémur-, su recuperación nunca ha sido del todo completa.

Cayetana de Alba | Archivo/Cordon Press

La duquesa de Alba cumple este viernes 28 de marzo 88 años pero, según informa la colaboradora de esRadio, Beatriz Cortázar, en ABC, Cayetana ha tenido que suspender la celebración debido a problemas de salud.

Cayetana de Alba estaba organizando una comida para celebrar el aniversario en uno de sus restaurantes favoritos, Puerta Grande, junto a la Maestranza. Al evento acudiría una quincena de amigos, entre los que se encontrarían Curro Romero o Carmen Tello.

Pero la salud de la duquesa ha trastocado estos planes. De ahí que la celebración se haya suspendido, dada la no conveniencia de que Cayetana salga del Palacio de Dueñas, donde ahora se recupera de su última dolencia: un resfriado que se ha complicado con un virus estomacal.

Aunque fuentes directas cuentan a Cortázar que el miércoles ya se encontraba mucho mejor, los médicos que la atienden no veían oportuno que saliera a comer. Muy delgada y con muchos problemas de movilidad, los doctores prefieren que se recupere en casa sin gastar energías y que, poco a poco, vaya superando este último bache en una salud que, en los últimos tiempos, no para de darle disgustos. En el entorno de Cayetana son conscientes de que, desde que la duquesa sufriera una caída en su último viaje a Roma -por la que tuvo que ser operada de urgencias de rotura de fémur-, su recuperación nunca ha sido del todo completa.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario