Menú

Viri, el "arma secreta" de Rajoy

Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa de esRadio.

Vanity Fair dedica parte de su último número a Viri, la esposa del presidente del Gobierno, a la que define como "el arma secreta de Rajoy". El reportaje es similar a otros previos de la publicación que han ahondado en las vidas de Letizia, Corinna o la infanta Elena, y que están plagados de citas y comentarios del "entorno más cercano", pero que nunca quieren dar sus nombres. Son opiniones anónimas que te puedes creer o no, como que "echa de menos trabajar porque le molesta que la identifiquen con una maruja sin profesión", que es la que manda en casa, que compra en Mercadona o que conduce un Mercedes blanco.

Charlene de Mónaco se suma a la lista de princesas tristes. Según la revista Vanity Fair, Su Alteza Serenísima ha sufrido de lo lindo las críticas de sus compañeros de palacio, fundamentalmente de la princesa Carolina, que estaría conspirando contra ella para que el trono acabe en manos de su hijo Andrea. La publicación añade que a Charlene le está costando mucho adaptarse a la corte, ya que procede de otro mundo. Demasiadas similitudes con otras princesas europeas. Suerte que la monegasca ahora se deja aconsejar por Corinna Sayn-Wyttgenstein, en el pasado consejera de otros palacios.

Blanca Romero, muy crítica con los padres de sus hijos. La modelo y actriz aprovechó el Día del Padre para publicar un tuit en el que felicita "a los padres de mis dos hijos por tener la habilidad de escaquearse y rascárselos a dos manos". Romero es madre de Lucía y Martín, y nunca ha querido decir quiénes son sus progenitores. Pero sí se sabe que Cayetano Rivera adoptó a su hija cuando estuvo casado con ella. De ahí que, probablemente, la crítica vaya dirigida al torero.

Francis Franco ha negado que embistiera un vehículo de la Guardia Civil. En el juicio en el que se enfrenta a pena de cárcel por un presunto delito de atentado contra la autoridad y otro de conducción temeraria, el hermano de Carmen Martínez Bordiú se ha defendido diciendo que el día de los hechos estaba en Madrid y ha culpado a un antiguo trabajador suyo de nacionalidad rumana que, según él, puede que ya no esté en España.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura